contacto.jgana@laprotectora.cl

1° - 8°
Femenino

Gratuita

Somos un colegio de enseñanza básica y preescolar con más de 81 años de experiencia en educación. Formamos una comunidad fraterna que busca la excelencia en su quehacer para entregar educación de calidad y creemos que todas y todos nuestros estudiantes pueden desarrollar su máximo potencial. Pertenecemos a la Fundación Educacional Protectora de la Infancia que se ha dedicado por más de 125 años a entregar mejores oportunidades a la infancia de nuestro país.

Entregamos una formación católica que desarrolla la espiritualidad, los valores cristianos y la solidaridad. Trabajamos de forma inclusiva con estudiantes que poseen distintas necesidades educativas,  a través del programa de integración PIE, y con estudiantes con diversas situaciones sociales, a través del equipo de Convivencia Escolar.  Nos preocupamos del desarrollo profesional de nuestros colaboradores por esto nos capacitamos, nos retroalimentamos y colaboramos para superar nuevos desafíos.

Buscamos educar de forma integral a nuestros estudiantes para su futuro profesional y humano, incentivando a desarrollarse en todos los ámbitos educacionales, incluyendo  actividades y talleres extracurriculares  según sus intereses y basados en las artes, el deporte y la ciencia. Realizamos actividades emblemáticas donde participa toda la comunidad educativa, tales como la Peña Folclórica, Corrida Familiar y Misa a la Chilena.

Conoce más de nuestro colegio.