contacto.jgana@redprotectora.cl
+56224848903
@josefinaganaj
Canal Youtube

Segundo Ciclo

Tenemos como propósito generar aprendizajes significativos de los quintos, sextos, séptimos y octavos de nuestro colegio, de acuerdo al currículum nacional, monitoreando y dando los apoyos pertinentes a las estudiantes que lo requieran. Tenemos altas expectativas en nuestras estudiantes y nos responsabilizamos por el aprendizaje de todas las niñas que ocupan nuestras salas de clases.

Entregamos acompañamiento a los profesores y profesoras del ciclo para una mejora constante de su práctica pedagógica, a través de observación y retroalimentación de clases y planificaciones, pues creemos en la escuela como un lugar de aprendizaje para todos quienes la habitamos. 

Gestionamos las necesidades de nuestras niñas, para que cuenten con los materiales necesarios en el momento indicado y establecemos  salidas pedagógicas que puedan incrementar el conocimiento de mundo de nuestras niñas y entregar experiencias significativas en sus procesos de aprendizaje.

Creemos profundamente en que a través de la educación podemos mejorar la vida de cada persona, desde la entrega de valores, experiencias y aprendizajes académicos. 

En nuestro equipo profesional encontrarás personas preocupados por que el aprendizaje ocurra,  con un gran compromiso social y al servicio de la comunidad escolar.