contacto.jgana@laprotectora.cl
+56224848903
@josefinaganaj
Canal Youtube

Primer Ciclo

En el primer ciclo del colegio Josefina Gana de Johnson contamos con el trabajo profesional y comprometido de profesores y profesoras que trabajan incansablemente por entregar educación de excelencia a nuestras estudiantes. Nuestro trabajo, con fuerte sello académico, está acompañado por una preocupación a nivel integral, que se aboca por el bienestar social, emocional y espiritual de nuestras alumnas, demostrado en el trabajo que día a día realizan nuestros/as profesionales y técnicos.

Como primer ciclo trabajamos de manera colaborativa con todos los integrantes de la comunidad, pues creemos que debemos trabajar en conjunto para entregar herramientas sólidas para el futuro de nuestras estudiantes. De esta manera en el nivel se implementan proyectos que promueven diversas habilidades en nuestras estudiantes, que se refuerzan desde diferentes áreas. Habilidades que serán la base para el desarrollo posterior en los otros niveles de enseñanza. Nuestro foco está puesto en el proceso lectoescritor, pues creemos firmemente que la iniciación y la consolidación de la lectura abre las puertas a todos los otros importantes aprendizajes que deben adquirir nuestras niñas. Enseñamos, practicamos y mejoramos el proceso lector a partir de un trabajo colaborativo y sistemático. 

Deseamos, junto con nuestro trabajo y acompañamiento, ser un aporte al desarrollo integral de todas nuestras estudiantes y no descansaremos hasta proporcionarles los aprendizajes que les permitan cumplir y alcanzar sus sueños.