contacto.jgana@redprotectora.cl
+56224848903
@josefinaganaj
Canal Youtube

Kinder

Nuestro colegio cuenta con kinder mixto, este permite el paso directo y automático de las niñas a nuestros primeros básicos femeninos.  Nuestro principal objetivo es que  nuestras niñas y niños logren todos los aprendizajes necesarios para su nivel y así puedan enfrentar con éxito los desafíos que les propone la Enseñanza Básica de nuestra escuela. 

Para lograr dichos objetivos trabajamos con un curriculum integral, desarrollando así  todas las potencialidades, con apoyo de un equipo multiprofesional y en conjunto con las familias. Dentro de nuestra metodología, los niños y niñas tienen la oportunidad de trabajar en individual y colaborativamente dentro del aula, de acuerdo a sus intereses y necesidades. También participan en diferentes talleres, complementando su formación y  potenciando los talentos de cada uno y cada una.  El proceso lectoescritor al que se enfrentan una vez iniciada la enseñanza básica nos importa de sobre manera, por eso en kinder ponemos especial foco en los aprendizajes que les permitirán inciarse en la lectura de manera adecuada. 

Contamos con un amplio espacio para la recreación, salas de clases que permiten el trabajo conjunto, un equipo de profesionales y técnicos con altas expectativas en los logros que cada niño y niña puede obtener y continuidad asegurada hasta octavo básico para todas las niñas que hacen ingreso el 2019 y 2020.